sábado, 7 de noviembre de 2009

Valores Con Los Que Me Caracterice Dentro De La Practica


Dentro de la practica siempre me caracterise por mi eficasia en el momento de trabajar , por mi gran habilidad con los equipos y labores , por mi seguimiento de instrucciones , por el aprender y comprender con fasilidad , por mi coordialidad mi sumo interes por aprender y produccir al maximo en el tiempo que estubiera dentro de la empresa , por mi enprendimiento , por mi gran capasidad para respetar y por utilizar un lenguaje actitudes y vestuario deacuerdo con la ocacion clima y lugar.


Ademas que considere que los valores eran los mas importantes como lo fue la responsabilidad al entregar trabajos y tareas oportuna y cumplidamente , el respeto asia todo el personal , la tranquilidad pasiensia y entusiasmo en cada una de las actividades.


Siempre fui muy practica a la hora de desemvolberme en una dificultad u obstaculo, prudente cuando redactaba actas y escuchaba problemas o cituaciones dificiles de manejar o que incluso yo ya conisia , atenta con los encargados de mi practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario