domingo, 8 de noviembre de 2009

Como Fue Mi Experiencia En La Practica?


Inicialmente yo llegue a la practica un poco asustada por que me daba talvez pena y estaba muy a la espectativa de como me pudieran resivir de que me pusieran hacr y como fuera en si el hambiente .


Cuando llegue la jefe de personal mery barreto me resivio muy amablemente Me iso algunas preguntas como por cuanto tiempo en que podiamos desemvolbernos que espectativas teniamos y luego nos organuizon con don manuel y el fue nuestro jefe directo , el nos organizo en un escritorio y dirante la semana me estbo variando el lugar dde trabajo ,las actividades y dependencias.


Primeramente estube localizada en personal alli realize actividades como archivo de documentos activos , dijitacion , y organizacion de documentos ; Luego estube en cartera donde tambien estub en archivo y llenando formularios de solicitudes de funerarios y demas ; Eb contabilidad trabajando con el programa de exel algunas contabilidades y con el libro contable ; y Finalmente estub en otra dependencia donde me encargue de igualmente organizacion de documentos .numeros y resivos .


Al finalizar la semana el personal en general nos manifesto que querian que nos quedaramos mas tiempo que verdaderamente era poco , y que les habia gustado nuestro desempeño laboral y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario